Noa Fishing

Friday, Apr 18th

Last update03:46:13 PM GMT

Usted esta en: Tucuman

Hay "cráteres" en los accesos a los pesqueros de El Cadillal

E-mail Imprimir PDF

Ingresar a las presas 1 y 4, al Yacht Club, o al río Tapia, El Cardúmen o Ticucho, es más que "rally". Hace más de 10 años que esos caminos no tienen mantenimiento y las autoridades responsables "no acusan recibo" de la grave situación.

 

Las dificultades de la pesca de orilla en El Cadillal

E-mail Imprimir PDF

La bajante obliga a los pescadores a "chapoterar" el barro y a mojarse para poder realizar los lanzamientos. Esto ocurrió en la "cola" del dique, durante una excursión en busca de los pejerreyes. Muchos buscan los bagres

Sembraron más de 10.000 truchas en La Angostura

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos dispuso repoblar con salmónidos el principal pesquero de los valles. Se volcarían unos 10.000 ejemplares más de juveniles y jóvenes.

 

El lunes rige la veda total de pesca deportiva en Tucumán

E-mail Imprimir PDF

Salvo La Angostura, se prohibe la pesca en todos los diques tucumanos, a los fines de preservar el ciclo natural de reproducción de desove de los pejerreyes.

 

El lunes rige la veda total de pesca deportiva en Tucumán

E-mail Imprimir PDF

Salvo La Angostura, se prohibe la pesca en todos los diques tucumanos, a los fines de preservar el ciclo natural de reproducción a partir del desove de los pejerreyes.

 

Las Yungas acaricia el alma con su verde y fresco paisaje

E-mail Imprimir PDF

La zona es una de las más recomendada para las visitas turísticas y realizar actividades como parapente, safaris fotográficos, avistaje de la fauna autóctona y varios deportes.

Desde el lunes 29 rige la veda de truchas en Tucumán

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de Flora y Fauna dispuso implementar esta medida para favorecer la reproducción natural en los pesqueros locales.

Escaba: podría producirse una mortandad si las lluvias son escasas

E-mail Imprimir PDF

Sample image

La última verificación de muerte de mojarras y bagres chicos por la autrofización, producida por un alga conocida como Ceratium, puso en alerta a las autoridades provinciales. Cómo se produce el fenómeno conocido como "Bloom" en este embalse tucumano

El Cadillal: furtivos ahuyentaron a pescadores a los tiros

E-mail Imprimir PDF

Sample image

Uno de los protagonistas relató a NOAFishing los momentos vividos. Denuncia ante las autoridades, que poco o nada hicieron para erradicar a los furtivos. Estos se mueven de día, con tal impunidad.

Página 1 de 7

CPA Banner