Noa Fishing

Friday, Apr 18th

Last update03:46:13 PM GMT

Usted esta en: Tucuman Piques y aventura Concurso interprovincial de pesca del pejerrey, en El Cadillal

Concurso interprovincial de pesca del pejerrey, en El Cadillal

E-mail Imprimir PDF
Sample image
Compartir

El 12 de junio, en India Muerta, tendrá lugar la segunda competencia de la especialidad por equipos.

 

Organizado por el club Tucumán de Pesca y Regatas, el 12 de junio de desarrollará en la zona de India Muerta, en El Cadillal, el "II Concurso Interprovincial de Pesca del Pejerrey" embarcado y con equipos de tres participantes. En la ocasión se entregarán premios hasta el quinto puesto y se sorteará entre los concursantes un motor Yamaha de 2 HP, equipos de pesca y de camping.

Cómo en todos los concursos de este tipo, la carnada es libre, se permite una sola caña armada y otra en su funda como respuesto, y bajos e implementos para la lìnea madre solamente con dos anzuelos. Está prohibida la "ceba" en el lugar de pesca.

Las incripciones se reciben hasta el 8 de junio, a un costo de $ 130 que incluye el almuerzo de camaradería después del concurso. Para este trámite, deberán contactarse con Pablo Yáñez (cel. 155-716-122), en Canigó, 24 de Setiembre 327 (tel. 421-5529), y a través del e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

CPA Banner